Instituto Argentino de Siderurgia

El Instituto Argentino de Siderurgia está integrado por diversas empresas de la industria de siderurgia, como Siderar, Siderca, etc, y uno de sus principales objetivos es el de ofrecer capacitación en temas de siderurgia para técnicos y profesionales de diferentes empresas.

Instituto Argentino de Siderurgia

Hasta hace poco, además de los cursos presenciales brindaba algunos cursos en formato on-line a través de una plataforma gratuita, pero sus necesidades crecientes de funcionalidad no estaban siendo satisfechas. Por esa razón comenzó una búsqueda de una plataforma de e-learning que le permitiera ampliar la oferta de cursos y brindar un servicio de calidad. Asi fue que se decidió por la plataforma de e-learning ofrecida por Netone.

Al día de hoy está comenzando a brindar nuevos cursos, y encontrándose muy satisfechos con la plataforma y el servicio recibido.


Servicios

Comunicación interna | Suite de soluciones Intranet y Extranet

Comunicación interna | Suite de soluciones Intranet y Extranet

La suite se soluciones para intranet y extranet son Sistemas Modulares de rápida implementación para problemáticas puntuales de Comunicación Interna de las organizaciones.

+info

Sistema de Autogestión de permisos

Sistema de Autogestión de Permisos, permite a los usuarios solicitar cambios en sus perfiles de usuario directamente a las áreas responsables de administrar estos permisos.

+info

Plataforma
de e-learning

Plataforma <br>de e-learning

Nuestra plataforma de e-learning (o tambien llamada CMS, Course Management System) le permitirá a su empresa o institución brindar servicios internos o externos de capacitación on-line de una forma eficiente y flexible.

+info

Ver todos


Instituto Argentino de Siderurgia


Desarrollo de Intranets - Soluciones en Consultoría - Intranet Corporativa Chacabuco 1299 Oficinas 2 y 3 Ramos Mejía (B1704FFY), Buenos Aires, Argentina.
(54-11) 4460-1500 4659-1128    www.netonesoluciones.com.ar

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne