Web
Analytics
En los negocios online, tiendas y ecommerce es necesario no perder de vista al público objetivo y realizar acciones determinadas que permitan adecuar mi página web a los gustos o preferencias de mis clientes. El análisis web o web analytics es una herramienta de marketing online que permite recopilar datos y estadísticas del comportamiento de los clientes potenciales.
El servicio de web analytics (o analítica web) comprende la medición, procesamiento, interpretación y análisis del tráfico de un sitio web, con el objetivo de entender a fondo su uso y maximizar el retorno de la inversión.
La medición e interpretación profesional del comportamiento de sus actuales y potenciales clientes en su sitio web es un factor clave para la toma de decisiones en su estrategia de marketing en Internet.
Objetivos del web analytics
- Captación de nuevos clientes
- Fidelización de clientes ya existentes
- Aumento del tráfico online
- Aumento de la tasa de conversión
- Mejoramiento de la usabilidad
- Control del éxito de las medidas publicitarias
Por medio de las estadísticas y resultados se puede mejorar la eficiencia o reforzar la usabilidad a corto plazo.
Está dirigido principalmente a empresas que hacen negocios a través de Internet y necesitan medir su retorno de la inversión.
Para más información, llámenos al (54-11) 4460-1500 y cuente con nuestro asesoramiento!
Desarrollo de Intranet Corporativa
La Intranet Corporativa permite administrar en forma descentralizada la comunicación institucional de los distintos sectores de la compañía.
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Rendición de Gastos y Viáticos
Rendición de Gastos y Viáticos permite a los usuarios de Intranet ingresar y rendir sus gastos y viáticos de forma ágil, controlada y dentro de un circuito preestablecido en la compañía. Los usuarios pueden acceder desde cualquier lugar, mejorando notablemente la productividad.